IX ENCUENTRO DE POESÍA EN RED

.

domingo, 6 de octubre de 2013

GRACIAS


Amigos, amigas, POETAS: Hoy, domingo, me he despertado tras tres horas de sueño. No ha sido este sueño el importante. El importante ha sido saber, por vuestras palabras y sonrisas, por vuestros besos y abrazos, por vuestro verso, que este Encuentro, el IX Encuentro de AMIGOS poetas en Red, terminó según deseos. Nos quedan muchos Encuentros, los de toda una vida, estoy seguro y queria daros las GRACIAS porque sin vuestro compromiso la poesía en este país no sería igual. ¡Es curioso! los comentarios de las personas que asistieron como público nos felicitaron, palabras como "no creía que así fuera un encuentro poético, la ancianita que se acercó para preguntarme "¿Cómo puede hacer mi nieto para poneros en su ordenador?" El señor que se acercó para que le diera una dirección web y "el teléfono de nuestra asociación". El vecino de Arganzuela que me preguntó por nuestro siguiente evento. Las tres adolescentes que aguantaron cuatro horas sentadas en sus butacas... No sé, todo esto hace que me sienta orgulloso que vosotros, de mis PERSONAS poetas. Gracias, gracias, gracias. Nos veremos en seis meses.
Salud y suerte

5 comentarios:

  1. Gracias a ti Jesús, Madrid siempre es un placer y vosotros, todos, también. Besos a repartir.

    ResponderEliminar
  2. Las agua volvieron a su cauce, pero el campo ha quedado bien regado. GRACIAS, Jesús, por tu esfuerzo, por tu compromiso con la poesía, por tu amistad y por tu abrazo.
    Empiezo con la cuenta atrás, faltan los días que faltaban, menos un día.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo, Jesús. Ha sido un éxito gracias a tu dedicación, sabiduría y cordialidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, Jesús. Ha sido un gran encuentro en todos los sentidos, en el de la poesía y en el de la amistad. Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todo, Jesús, ha sido un gran esfuerzo y un magnífico resultado. Enhorabuena y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar